CIRCUITO DE MADRID

La clasificatoria aplazada de San Agustín del Guadalix, con nueva fecha

Redacción APLAUSOS
martes 10 de marzo de 2026
Será en horario matinal debido a que por la tarde se celebra una corrida de toros de la Copa Chenel

El pasado sábado 7 de marzo la lluvia y el estado del ruedo impidió el pistoletazo de salida del Circuito de Novilladas de Madrid. La organización y las cuadrillas decidieron aplazar el festejo debido a las condiciones meteorológicas. El sábado 28 de marzo a las 12:00 horas tendrá lugar la novillada aplazada en San Agustín del Guadalix.

Será en horario matinal, llenando una jornada taurina completa. A las 12:00 la novillada que cerrará las clasificatorias del Circuito de Madrid, y a las 18:00 horas la primera clasificatoria de la Copa Chenel.

El calendario queda de la siguiente manera:

Sábado, 28 de marzo. Matinal. Novillos de Flor de Jara y El Retamar para Rafael de la Cueva y López Ortega.

Sábado 28 de marzo. Vespertina. Toros de Partido de Resina y Moreno Pérez-Tabernero para Tomás Campos, Héctor Gutiérrez y Mario Navas.

Los menores de 18 años asistirán de forma gratuita a ambos festejos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando