VÍDEO Y GALERIA FOTOGRÁFICA

La corona de la Casa Real ya luce en el hierro de la Unión de Criadores de Toros de Lidia

Redacción APLAUSOS
jueves 21 de marzo de 2024

La Real Unión de Criadores de Toros de Lidia se vistió de gala para presentar en sociedad su nuevo logotipo, que añade a su preciada U la corona que Su Majestad Felipe VI concedió a la entidad en el año 2022.

Desde entonces, uno de los muchos retos de la actual Junta Directiva ha sido trabajar hasta conseguir crear una imagen de marca adecuada. Para esta tarea, la entidad decidió trabajar mano a mano con el Estudio Creativo de Diseño MasBé, que ha sabido plasmar a la perfección el pasado, presente y futuro de esta casa más que centenaria.

En el trascurso del acto presentado por el periodista Javier Fernández Mardomingo, Isabel García Tejerina (ex ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación), Casilda Finat (empresaria e influencer) y Javier López (director general de Provacuno) le dieron una vuelta de tuerca al sector en una mesa redonda que llevó por título “Los retos del campo bravo”.

El punto de vista más fresco corrió a cargo de la empresaria de joyas e influencer Casilda Finat, cuya opinión despertó mucho interés entre los asistentes: “Tenemos que ser valientes y no esconder nuestra afición por el mundo del toro. Lo tenemos que defender con orgullo”, fueron sus palabras.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando