ALBACETE

La corrida de ASPRONA recauda 68.000 euros a beneficio de las personas con discapacidad intelectual

Redacción APLAUSOS
lunes 24 de julio de 2023

La tradicional corrida de ASPRONA, celebrada en Albacete el pasado 18 de junio, ha arrojado una recaudación histórica gracias a la solidaridad de la ganadería de Las Ramblas, que, cumpliendo con la voluntad del ganadero ya fallecido Daniel Martínez, su esposa e hijos, han donado íntegramente la corrida lidiada. Un total de 68.000 euros ha sido la recaudación que recibirá la asociación para mejorar la vida de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo (PCDID). Los toreros Rubén Pinar, Mario Sotos y José Fernando Molina participaron en el festejo de manera totalmente altruista.

Este beneficio supone una inyección para la asociación muy importante y el dinero obtenido se va a destinar íntegramente a mejorar la calidad de vida de las PCDID para continuar con proyectos y programas de inclusión y apoyo y, además, seguir prestando servicios de calidad mejorando las instalaciones y su accesibilidad.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

La tradicional corrida de ASPRONA, celebrada en Albacete el pasado 18 de junio, ha arrojado una recaudación histórica gracias a la solidaridad de la ganadería de Las Ramblas, que, cumpliendo con la voluntad del ganadero ya fallecido Daniel Martínez, su esposa e hijos, han donado íntegramente la corrida lidiada. Un…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando