13 DE MARZO

La Corrida de Primavera de Cehegín, un lujo de cartel

Redacción APLAUSOS
viernes 11 de febrero de 2022

La empresa Reyma Taurino ha dado a conocer el cartel para la Corrida de Primavera de Cehegín, que ha sido presentado este viernes en la sala de prensa del Ayuntamiento por el alcalde de la localidad, Jerónimo Moya.

El festejo se celebrará el 13 de marzo y contará con un encierro de Juan Pedro Domecq para los espadas Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey, un cartel que ya se dio en esta plaza en 2019 y que registró un lleno total.

En cuanto a los aforos, la Región de Murcia ha dado luz verde para que los tendidos se ocupen al 100 % de su capacidad, siempre y cuando se sigan respetando las medidas de seguridad.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando
Cargando