La cuadra de caballos de picar de Antonio Peña y el torero Miguel Ángel Perera serán los protagonistas este año de las vísperas de la Feria Taurina de Colombinas de Huelva. Ambos serán distinguidos de manera diferente al término de la misa de apertura de los días de toros que tendrá lugar el próximo sábado 1 de agosto, a las 20:30 horas, en la capilla de la Plaza de Toros de Huelva.
La primera recibirá el premio Colombinas de Honor que por tercer año consecutivo entrega la empresa Espectáculos Taurinos La Merced, gestora del coso onubense, en reconocimiento a los cien años de vida que cumple en 2020. El torero extremeño, por su parte, será nombrado Hermano Bienhechor por parte de la Hermandad del Prendimiento, rectora de la capilla.
Será el segundo año consecutivo que se celebre esta misa, oficiada por Justino Espuela Muñoz, una iniciativa impulsada por la Hermandad del Prendimiento, la Comisión Pro-Cristo de los Toreros y la empresa Espectáculos Taurinos La Merced para pedir por el buen desarrollo de la feria y la protección de cada uno de sus protagonistas. La entrada tendrá lugar por la Puerta Grande de la plaza de toros.