HUELVA
Antonio y su hijo Enrique Peña.Antonio y su hijo Enrique Peña.

La cuadra de caballos de picar de Antonio Peña, premio Colombinas de Honor

Miguel Ángel Perera será nombrado Hermano Bienhechor por parte de la Hermandad del Prendimiento, rectora de la capilla de la plaza de toros
Redacción APLAUSOS
martes 28 de julio de 2020

La cuadra de caballos de picar de Antonio Peña y el torero Miguel Ángel Perera serán los protagonistas este año de las vísperas de la Feria Taurina de Colombinas de Huelva. Ambos serán distinguidos de manera diferente al término de la misa de apertura de los días de toros que tendrá lugar el próximo sábado 1 de agosto, a las 20:30 horas, en la capilla de la Plaza de Toros de Huelva.

La primera recibirá el premio Colombinas de Honor que por tercer año consecutivo entrega la empresa Espectáculos Taurinos La Merced, gestora del coso onubense, en reconocimiento a los cien años de vida que cumple en 2020. El torero extremeño, por su parte, será nombrado Hermano Bienhechor por parte de la Hermandad del Prendimiento, rectora de la capilla.

Será el segundo año consecutivo que se celebre esta misa, oficiada por Justino Espuela Muñoz, una iniciativa impulsada por la Hermandad del Prendimiento, la Comisión Pro-Cristo de los Toreros y la empresa Espectáculos Taurinos La Merced para pedir por el buen desarrollo de la feria y la protección de cada uno de sus protagonistas. La entrada tendrá lugar por la Puerta Grande de la plaza de toros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CORRIDA VESPERTINA

Daniel Luque y su momento dulce salvan la tarde en Dax

Daniel Luque y su momento dulce salvan la tarde en Dax

Nueva lección lidiadora del de Gerena, que renueva su crédito en suelo francés y pasea la única oreja de un festejo en el que se rindió homenaje a la ganadería de Pedraza de Yeltes, que lidió un noble aunque desigual encierro

Cargando

LA REVOLERA

Me han robotizado

Me han robotizado

Estoy aburrido, irritado y asqueado. Me miro al espejo y no me reconozco. Han conseguido anular mi...

Cargando
Cargando
Cargando

TRIPLETE DE PREMIOS

Tiempo de cosecha para Luque

Tiempo de cosecha para Luque

El sevillano recogió los galardones que le acreditan como triunfador de la pasada temporada francesa

Cargando
Cargando
Cargando