Digan lo que digan los interesados –nunca mejor dicho- el llamado G.10 ha sido un burdo e ingenuo intento de convertir la Fiesta de los Toros en una oligarquía.
Digan lo que digan los interesados –nunca mejor dicho- el llamado G.10 ha sido un burdo e ingenuo intento de convertir la Fiesta de los Toros en una oligarquía. Los creadores del invento trataban de imponer su ley en el negocio del toreo como espectáculo, y llevarse la parte del león. En su fracaso han tenido el mayor castigo. En este país ya no hay sitio para dictadorzuelos, por mucho que se enmascaren de benefactores.
Por fin se ha venido abajo el castillo de naipes, ha comenzado la desbandada y el líder de “la cosa” se queda solo con su fracaso. Ahora vendrán el rechinar de dientes y las declaraciones rimbombantes, pero la aventura estaba condenada al fracaso de principio. Las oligarquías ya no están de moda, y además los del G-10 montaron la suya en el momento más inadecuado. En plena crisis económica y social. Precisamente cuando más falta hacía mantenerse unidos como una piña para aguantar los embates del “tsunami” que avanzaba hacia las frágiles costas del toreo.
Han toreado poco y con All Soports Media la dichosa “imagen” les ha rentado menos también. Como avisé hace tiempo, en este negocio sólo ha ganado ASM. Eso aparte de que a algunos toreros, echarse en los brazos de los aprendices de brujo les ha costado la torta un pan.
Serafín Marín, Juan Pablo Sánchez y Luis Gerpe son los tres protagonistas encargados de su lidia este domingo
Aquí encontrará el resultado de varias corridas de toros celebradas este sábado
Aquí podrá consultar el resultado del resto de novilladas y festivales celebrados este sábado
El catalán salió a hombros en la primera de la Setmana de Bous; Nacho Torrejón…
Tarde emotiva la vivida en la localidad sevillana, con los dos toreros a hombros y…
Tras arrastrar al cuarto se decidió suspender la corrida de rejones de la feria salmantina…