La Diputación de Palencia ha sacado a licitación el contrato para la explotación de los espectáculos taurinos de la plaza de toros de la capital con motivo de la Feria de San Antolín 2025.
La adjudicación, que contará con un presupuesto de 24.000 euros (IVA incluido), garantizará la celebración de un mínimo de tres corridas de toros y una de rejones cada temporada, con la posibilidad de prorrogarse hasta un máximo de tres años. Los adjudicatarios estarán obligados a comunicar a la diputación la composición de las ganaderías y los carteles de la feria antes del 15 de julio de cada año.
El plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el 4 de abril y el contrato tendrá vigencia desde el 1 de agosto hasta el 17 de septiembre de cada anualidad.
Durante los últimos años ha sido la UTE Circuitos Taurinos-Pueblos del Toreo, con Carlos Zúñiga al frente, la que ha programado el cartel de San Antolín, tras tomar el relevo de la Casa Chopera, que estuvo al frente del coso de Campos Góticos desde 2017.
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…