El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, junto a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, han estado estos días revisando las obras de mejora que se están efectuando en la plaza de toros de la capital manchega y cuya inversión -por parte de la institución provincial- asciende a los 200.000 euros.
La intervención se está desarrollando con el objetivo de resolver los problemas de canalización de aguas que afectan a la fachada del coso, el cual se construyó en 1844, así como también se pretende mejorar y adecuar el inmueble en cuestiones de seguridad para los asistentes a los distintos espectáculos que en él se puedan celebrar.
Tanto José Manuel Caballero como Pilar Zamora han confirmado que dentro de esta inversión se contempla mejorar el entorno de la plaza de toros con el objetivo de introducir aquellos elementos urbanísticos y medioambientales que son necesarios para mejorar la vida de todos los habitantes que viven en el entorno del coso manchego.
La rehabilitación de la fachada de la plaza de toros y la remodelación del entorno están previstas que concluya en un plazo de mes y medio.
Acceda a la versión completa del contenido
La Diputación invierte 200.000 euros en la plaza de toros
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…