MÉXICO

La empresa Casa Toreros presenta la feria taurina de Tlaxcala

Redacción APLAUSOS
jueves 07 de octubre de 2021
La feria se llevará a cabo entre los días 2 y 13 de noviembre y estará conformada por tres corridas de toros

La empresa Casa Toreros ha presentado la feria taurina de Tlaxcala, una feria que vuelve a organizar después de cinco años. La feria se llevará a cabo entre los días 2 y 13 de noviembre y estará conformada por tres corridas de toros con precios más asequibles que las últimas ferias.

Los carteles han quedado de la siguiente forma:

Martes, 2 de noviembre: Tradicional corrida del día de todos los santos. Toros de la ganadería de Piedras Negras para Jerónimo, José Mauricio y Angelino de Arriaga.

Sábado, 6 de noviembre. Corrida de toros con toreros de la región. Concurso de ganaderías Tlaxcaltecas para Manuel Rocha “El Rifao”, Alejandro Lima “El Mojito”, Héctor Gabriel, Gerardo Sánchez “El Suavecito”, José Julián Nava “Pepe Nava” y Emilio Macías.

Sábado, 13 de noviembre. Toros de Atlanga para Diego Silveti, Ernesto Javier “Calita” y el triunfador de la corrida del 6 de noviembre.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FRANCIA

Fernando Adrián, suma y sigue en Bayona

Fernando Adrián, suma y sigue en Bayona

El madrileño cortó tres orejas, saliendo por la puerta grande, en una corrida interesante pero falta de transmisión; ovacionado Manuel Escribano, que marró con los aceros faenas de voluntad y entrega

Cargando
Cargando