La empresa de la plaza de toros de Valencia, Simón Casas Production, con el objetivo de acercar la Fiesta a los más jóvenes, ha puesto en marcha varias iniciativas por las cuales cerca de ciento cincuenta aficionados menores de 35 años están acudiendo cada día a los toros durante las corridas falleras.
Ubicados en los remodelados palcos de la naya de sombra, la mayoría de ellos pertenecen a la asociación "Tendido Joven", que nació el pasado año, y otros son alumnos de la Universidad Cardenal Hererra CEU. Todos están disfrutando de descuentos del cincuenta por ciento en el importe de las localidades y por ende, de la Feria taurina de Fallas con intensidad.
La intención de la empresa es que más grupos de aficionados se sumen a esta iniciativa, por lo que está dispuesta a atender a todos los colectivos de aficionados jóvenes que deseen acudir a los toros, no en vano ellos son el futuro de la Fiesta. Cualquier asociación juvenil que lo desee, puede solicitar información al respecto en el siguiente correo electrónico: abonadosvalencia@gmail.com
Acceda a la versión completa del contenido
La empresa de Valencia apuesta por la juventud
El torero onubense cayó al suelo y afortunadamente el astifino toro de Araúz de Robles…
Domingo, fuera de feria, la plaza de toros de Las Ventas registró una gran entrada…
San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Toros de Buenavista (4º, 5 º y 6º) y José…
Casarrubios del Monte (Toledo), domingo 28 de abril de 2024. Toros y novillos (3º, 6º,…
Alejandro Talavante, Cayetano y Gonzalo Caballero cortan siete orejas de una notable corrida de Monte…
El sevillano encandila a una plaza que abrió sus puertas cinco años después y el…