La empresa Pagés ha alertado, a través de su asesoría jurídica, de la existencia de varias páginas web que “confunden el servicio de venta de entradas oficial de la plaza de toros de Sevilla a precios elevados sin que tengan nada que ver con la venta oficial de la empresa”, según una información publicada en el diario ABC.
“Estas páginas aprovechan nombres comerciales con la expresión -oficial- que confunden al aficionado”, afirmó el abogado Joaquín Moeckel al citado medio. “No tienen ninguna relación con la empresa de Sevilla hasta el punto de que queremos denunciar públicamente esta situación que perjudica la imagen de la gestora de la Maestranza”. Para Moeckel, “el público y el aficionado cree que la empresa vende a unos precios distintos a los que están anunciados y marcados de forma pública”, recalcando la necesidad de “alertar al aficionado de estas confusiones que elevan los precios en demasía”.
El abogado sevillano denuncia en dicha información las webs mencionadas -taquillaoficial.com y entradastorosmaestranza.com-, “marcas comerciales registradas que persiguen confundir a las personas que compran entradas en la web aprovechando un vacío legal existente con respecto a la venta por Internet y la reventa”. Además, añade: “En estos portales se incrementan los precios hasta un sesenta por ciento o muchos más”.
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