MURCIA

La empresa Reyma Taurino presenta un festejo mixto para Cehegín

Redacción APLAUSOS
jueves 02 de septiembre de 2021
El festejo se celebrará el próximo martes 14 de septiembre

La empresa Reyma Taurino presenta un festejo mixto para Cehegín. Así lo ha hecho saber el alcalde de la localidad murciana, Jerónimo Moya, que junto a la corrida habrá un concurso de recortadores dentro del programa de las Fiestas Patronales de Cehegín.

El martes día 14 de septiembre, día de la Virgen de las Maravillas, actuarán Diego Ventura, que se enfrentará a los astados de la ganadería de Luis Terrón, y le acompañarán en el cartel El Fandi y Daniel Crespo, que lidiarán reses de Núñez del Cuvillo. El sábado 18 de septiembre tendrá lugar el concurso de recortadores en la plaza centenaria ceheginera.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando