La Asociación Cultural Escuela Taurina de Burgos ha iniciado los tentaderos en el campo bajo la dirección del torero Miguel Ángel Sánchez, director artístico del centro.
Una veintena de alumnos, en la finca La Cabañuela, propiedad de Antonio Bañuelos, ha retomado la actividad con su primera clase práctica acompañados del torero zamorano Alberto Durán y del picador Pedro Iturralde. Algunos de ellos han toreado su primera becerra.
Durante la jornada de campo han asistido Miguel Santamaría, presidente de la Federación de Blusas y fajas de Burgos; el concejal de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Burgos, Levy Moreno; y el gerente responsable de Tauroemoción en Burgos, Nacho de la Viuda, quien ha asegurado que “es una satisfacción ver a tantos chavales derrochar afición e ilusión; es la mejor recompensa al trabajo que se está haciendo en Burgos y a la apuesta en la Asociación Escuela Taurina por tener una cantera en la provincia y garantizar, de alguna manera, el futuro de la tauromaquia en la ciudad”.
Humberto Parra, sobre la miurada que abrochó la Feria de Abril
Ventura, triunfo e infortunio sufriendo varias fracturas en los dedos del pie izquierdo
La corrida de Fuente Ymbro en la tercera de San Isidro, en el objetivo de…
Pleno de Emilio de Justo y Luis David Adame en una manejable corrida de Domingo…
Miguel Ángel Perera estuvo a punto de lograr un premio grande en San Isidro en…
Fue arrollado por el tercero de su lote al caer 𝘕𝘰́𝘮𝘢𝘥𝘢 a la salida de…