A lo largo del comunicado, Toño Matilla explica las razones por las que finalizó la relación de apoderamiento entre él y Alejandro Talavante. Todo ocurrió el día 1 de junio en Granada. "Decidí concluir la relación profesional con Alejandro Talavante después de que me exigiera no un aumento de 15.000 euros en sus honorarios por cada actuación como se ha publicado en los últimos días, si no de que sus emolumentos se vieran incrementados hasta facturar “más que el que más”, argumentando que él era “el mejor, el número uno”.
El apoderado salmantino continúa diciendo que tras intentarlo "de forma fallida en alguna ocasión", consideró que "no podía conseguir lo que él exigía y di por terminada la relación profesional que nos unía. No podía defraudarle ni a él ni a mí mismo. Modestamente pienso que “el número uno” ha de reflejarse en taquilla, y él no lo era".
Asimismo, Toño Matilla muestra su satisfacción por haber ayudado a Alejandro Talavante en una etapa concreta de su vida: "La facturación del torero aumentó en un 44% de 2015 a 2017 -última temporada completa en la que trabajaron juntos-".
La primera novillada de San Isidro, en el objetivo de Javier Arroyo.
La final se celebrará el próximo 25 de mayo
Impactante debut en Las Ventas del novillero zaragozano, que corta una oreja de peso y…
Además, desde las 13.00h estará abierto el acceso al ruedo de Vista Alegre para que…
Este domingo se anuncia con el siempre esperado Morante y un lanzado Talavante recién salido…
El empresario Curro Duarte ha presentado este mediodía los carteles de las dos corridas de…