Volcados con la ILP

La Federación de Entidades Taurinas de Cataluña estrena web

"Era esencial contar con la ayuda de este medio tan importante", declara el presidente de la Federación, Luis María Gibert
David Guillén
miércoles 26 de enero de 2011

La Federación de Entidades Taurinas de Cataluña ha presentado ante la afición su nueva página web.

 Coincidiendo con el inicio de la ILP que la entidad presentará próximamente en el Congreso de los Diputados, “contar con la ayuda de este importante medio era esencial”, apuntaba el presidente de la entidad, Luis María Gibert.

 En la página -www.federaciotaurinadecatalunya.es- se podrá estar al día de toda la actualidad taurina en Cataluña, sobre todo la de las diferentes peñas y asociaciones. Después, cuando se inicie la temporada, lo acontecido en la Monumental también contará con un importante espacio. Pero en estos momentos, la web se volcará casi exclusivamente con el devenir de la ILP, sin olvidar la importancia de las redes sociales.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando