VALENCIA
Día del Bou. Valencia, 10 de marzo de 2019Día del Bou. Valencia, 10 de marzo de 2019

La Federación de Peñas de Bous al Carrer convoca el I Certamen Autonómico de Fotografía Taurina

La fecha límite para entregar los trabajos es el 31 de diciembre
Redacción APLAUSOS
viernes 12 de julio de 2019

Archivos adjuntos

La Federación de Peñas Taurinas de Bous al Carrer de la Comunitat Valenciana, en colaboración con la Diputación de Valencia, y la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias de la Generalitat Valenciana, convocan el I Certamen Autonómico de Fotografía Taurina, que cuenta además con el apoyo de la empresa Simón Casas Production de Els Bous, la Nostra Festa; Bou Per la Vila y de esta casa.

La participación será libre y sin límites de edad, residencia o formación, abierto tanto a profesionales como a aficionados. El certamen cuenta con dos categorías: una primera de panorámicas de bous al carrer y otra sobre panorámicas de las plazas de toros valencianas. En cualquier caso, no será obligatorio que la imagen sea tomada en el transcurso de este año, siendo posible que la fotografía sea de años anteriores, siempre buscando aquellos momentos que no son captados por el aficionado.

Todos los originales (máximo tres por categoría) se presentarán en formato DVD-CD, tamaño 60 x 90 cm, indicando el título de la obra, y se remitirán dentro de un sobre marcado con un seudónimo. Este sobre irá acompañado de otro sobre, marcado con el mismo seudónimo, indicando los datos del autor en su interior. La fecha límite para la presentación de los trabajos será el 31 de diciembre del presente año.

Las fotografías seleccionadas serán expuestas en el anillo bajo-exterior de la plaza de toros de Valencia durante la Feria de Fallas 2020.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando