Del 15 al 26 de abril, la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla se convierte en el centro del toreo. Y los micrófonos de Aplausos Radio estarán presentes cada tarde en el coso del Baratillo para trasladar, en directo y al completo, todo lo que ocurra en una de las grandes citas de la temporada.
Las once corridas de toros que componen el serial hispalense, en las que se anuncian entre otros ;José María Manzanares, Enrique Ponce, El Cid, Daniel Luque, Sebastián Castella, Iván Fandiño, Manuel Escribano, el regreso de Dávila Miura ;y las alternativas de ;Lama de Góngora ;y ;José Garrido ;podrán vivirse en directo, cada tarde desde las 18:00 horas, a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.
Invitados de lujo
Junto al equipo habitual de Aplausos Radio, con los periodistas ;Alfredo Casas ;yMario Juárez ;al frente, profesionales y aficionados compartirán cada tarde lo que acontezca en la Real Maestranza y ayudarán a analizar las claves de una de las ferias más importantes del calendario.
Así, por los micrófonos de Aplausos Radio pasarán matadores de toros como ;Pepe Moral, Antonio Nazaré, Miguel Ángel Delgado, Javier Jiménez ;y ;Lama de Góngora; ganaderos como ;Fermín Bohórquez, Álvaro Núñez del Cuvillo, Rafael Molina ;o ;Aurora Algarra; banderilleros como ;Antonio Jiménez “Ecijano II” ;o el periodista ;Juan Carlos Gil.
La emisión puede seguirse en directo a través de la web ;www.aplausosradio.com, en la página de ;www.aplausos.es, ;a través de la señal de ;www.elcorreoweb.es ;y las aplicación para móviles y portátiles de Aplausos Radio, disponible para iOS y Android.
