La Feria de Ceret, con carteles

Fernando Robleño hace doblete en un abono que se celebrará los días 11 y 12 de julio
Redacción APLAUSOS
miércoles 25 de febrero de 2015

La Asociación de Aficionados de Ceret -l´Adac- ha cerrado los carteles de la feria taurina de la localidad que se celebrará los días 11 y 12 de julio y contará con tres corridas de toros. Los carteles han quedado de la siguiente manera.

Sábado, 11 de julio. Toros de Dolores Aguirre -Encaste Atanasio / Conde de la Corte- para Fernando Robleño, Alberto Aguilar y Alberto Lamelas.

Domingo 12. Matinal. Toros de Juan Luis Fraile -Encaste Santa Coloma / Graciliano- para Sánchez Vara, Morenito de Aranda y Pérez Mota.

Domingo 12. Tarde. Toros de Adolfo Martín -Encaste Albaserrada- para Luis Miguel Encabo, Diego Urdiales y Fernando Robleño.

El festejo matinal del domingo comenzará a las 11 horas mientras que los otros dos serán a las 18 horas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando