VEA EL VIDEO DEL SPOT PROMOCIONAL
El spot promocional que la empresa Simón Casas Production ha producido para dar a conocer la Feria de Fallas 2013 ha sido un éxito total en las redes de tal modo que los Informativos matinales de RTVE en su programa "Los Desayunos" se hacían eco de la noticia. El propio director del programa, Nacho García Mostazo recomendó a la periodista y presentadora María Casado emitir el video para demostrar con él cómo los niños siguen jugando al toro. La apuesta de la empresa y la confianza en la Agencia Teseo Comunicación a la hora de diseñar un spot totalmente novedoso en el sector taurino ha hecho que el video, en formato lipdup sea un éxito rotundo.
Con este formato de vídeos, sus autores, además de realizar de forma colectiva una experiencia creativa y muy divertida, tratan de mostrar el buen ambiente en una institución determinada y en este caso, la juventud en el mundo de los toros y en especial en la plaza de toros de Valencia. El video ha alcanzado miles de visitas en el canal de oficial de Youtube de torosvalencia y ha llegado a convertirse en Trending Topic en países de Latinoamérica y muy comentado en otros como Israel y por supuesto en España.
Acceda a la versión completa del contenido
La Feria de Fallas de Valencia da la vuelta al mundo
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…