La empresa Simón Casas Production ha apostado por un gran despliegue publicitario para anunciar la Feria de Julio de Valencia. Los carteles están presentes en las principales líneas de Metro y Bus, así como en un autobús itinerante que ayer viernes comenzó una completa ruta por los pueblos de Valencia y Castellón que finalizará el próximo día 26.
Desde el autobús se repartirá información de los carteles y también se distribuirán las bases y hoja de inscripción del sorteo del toro del Conde de la Maza para las peñas que tendrá lugar en la corrida de Miura. Además, visitará todos los pueblos que celebran en estas fechas sus tradicionales “bous al carrer”.
Acceda a la versión completa del contenido
La Feria de Julio de Valencia, de ruta por los pueblos
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…