La Feria de Otoño se empieza a respirar por las calles de Madrid. La estación de Príncipe Pío es uno de los principales escenarios elegidos para mostrar la imagen de la feria, con Enrique Ponce a la cabeza junto al resto de protagonistas del ciclo. Otros emplazamientos emblemáticos que podrán verse en los próximos días y una intensa campaña en radio, prensa escrita y redes sociales completan el ya habitual despliegue publicitario de Plaza 1 para llevar la tauromaquia a todos los rincones de la ciudad.
La Feria de Otoño arrancará con la tarde de la despedida de Enrique Ponce el sábado 28 de septiembre y se prolongará hasta el domingo 6 de octubre, antes del gran cierre de temporada programado el 12 de octubre, día de la Hispanidad, con el mano a mano de Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo para lidiar toros de Victorino Martín.
PLAZOS DE VENTA, AL COMPLETO
Ya está abierto el plazo de renovación y venta de nuevos abonos sobre localidades disponibles, hasta el próximo 16 de septiembre, incluido. El 17 de septiembre será el último día para comprar nuevo abono, sobre localidades disponibles y no renovadas, y el día 19 se pondrán a la venta las entradas sueltas, a las 00:00 vía online y a las 10:00 en las taquillas de la plaza.
El horario de taquillas será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Los domingos de festejo en Las Ventas la venta de abonos se realizará exclusivamente hasta las 14:00.
Acceda a la versión completa del contenido
La Feria de Otoño, en las calles de Madrid
El cartel completo se dará a conocer en las próximas semanas
El informe presentado por la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos sobre las estadísticas…
Con motivo del tiempo de Aviento, la Hermandad del Prendimiento ha decidido vestir a la…
La obra, según Antonio Bañuelos, nace de "la necesidad y obligación moral con nuestros antecesores…
En la edición de 2025, el gobierno valenciano distingue también a Rafael Cañada, Eduardo Altarriba,…
La Generalitat Valenciana avanza los datos sobre el número de festejos populares celebrados hasta el…