Palencia

La Feria de San Antolín ya tiene ganaderías

Redacción APLAUSOS
lunes 14 de junio de 2010

Garcigrande, Vellosino, Antonio Bañuelos, Puerto de San Lorenzo y Mercedes Pérez Tabernero componen el elenco ganadero.

La Diputación de Palencia, propietaria del coso de Campos Góticos, ha anunciado hoy el elenco ganadero de la próxima feria de San Antolín. Las cuatro corridas de toros estarán protagonizadas por los astados de Garcigrande, Vellosino, Antonio Bañuelos, Puerto de San Lorenzo y la corrida de Rejones por los de Mercedes Pérez Tabernero.

La Diputación de Palencia recibía estos días la comunicación de la UTE Iniciativas Taurinas Palentinas, (constituida en su día por la unión de las empresas Servicios Taurinos Serolo SL y Tebar Liébana SLNE para gestionar la Plaza de Palencia), acerca de las ganaderías que participarán en la Feria que se celebrará entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Objetivo: salvar la Feria de Julio

Objetivo: salvar la Feria de Julio

Los resultados de la última edición exigen un replanteamiento general; el conseller Juan Carlos Valderrama y el presidente Vicent Mompó tienen en la mano revertir la triste realidad actual

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando