Noticias

La FIT elige a "Manolo el del bombo" para promocionar la feria de Badajoz

La Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), empresa gestora del coso de Badajoz, ha lanzado un divertido spot publicitario bajo el título "Con Alegría" para promocionar su tradicional feria de San Juan. Una iniciativa que vincula las dos grandes espectáculos de masas que atesora nuestro país, los toros y el fútbol. En el vídeo podemos ver representado a un joven músico ensayando un pasodoble con el trombón porque va a debutar  en una plaza de toros, frente a la experiencia de "Manolo  el del bombo" con casi 400 partidos con la selección española por todo el mundo. Tiempos de toros, tiempos de Eurocopa, que la FIT ha sabido interpretar a la perfección.

Acceda a la versión completa del contenido

La FIT elige a "Manolo el del bombo" para promocionar la feria de Badajoz

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Los mozos de espada de Madrid celebran su encuentro anual

Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…

11 horas hace

Pagés-Maestranza: el final del camino en Sevilla

Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…

11 horas hace

El documental “Mondeño, el torero místico”, presentado en Chiclana

Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…

12 horas hace

José María Garzón será empresario de Sevilla los próximos cincos años

Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza

15 horas hace

Fallece el joven novillero Luis Ortega en accidente de tráfico

Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…

17 horas hace

San Cristóbal resiste en Venezuela y presenta una feria con acento español

Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…

18 horas hace