La Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), empresa gestora del coso de Badajoz, ha lanzado un divertido spot publicitario bajo el título “Con Alegría” para promocionar su tradicional feria de San Juan. Una iniciativa que vincula las dos grandes espectáculos de masas que atesora nuestro país, los toros y el fútbol. En el vídeo podemos ver representado a un joven músico ensayando un pasodoble con el trombón porque va a debutar en una plaza de toros, frente a la experiencia de “Manolo el del bombo” con casi 400 partidos con la selección española por todo el mundo. Tiempos de toros, tiempos de Eurocopa, que la FIT ha sabido interpretar a la perfección.
El torero onubense cayó al suelo y afortunadamente el astifino toro de Araúz de Robles…
Domingo, fuera de feria, la plaza de toros de Las Ventas registró una gran entrada…
San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Toros de Buenavista (4º, 5 º y 6º) y José…
Casarrubios del Monte (Toledo), domingo 28 de abril de 2024. Toros y novillos (3º, 6º,…
Alejandro Talavante, Cayetano y Gonzalo Caballero cortan siete orejas de una notable corrida de Monte…
El sevillano encandila a una plaza que abrió sus puertas cinco años después y el…