Categorías: Noticias

La Fundación cuenta ya con 250.000 personas comprometidas con la Fiesta

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) ha enviado un comunicado asegurando que ya cuenta con un cuarto de millón de personas unidas y comprometidas en defender y promover la Tauromaquia. Estas 250.000 personas están integradas dentro de los más de 5000 colectivos que se han adherido a la Plataforma de la Sociedad Civil, creada hace menos de 30 días con la misión de aglutinar a todos los aficionados a los toros y actuar de manera coordinada para la defensa de la Tauromaquia.

Entre las entidades adheridas, se encuentran colectivos como la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España -U.F.T.A.E-, la Federación de Bous al Carrer de la Comunidad Valenciana, la Federación Taurina Riojana o la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña.

El objetivo de la Fundación es la unión de todos los colectivos como la única forma de garantizar el futuro de la Tauromaquia. Es por ello que desde la FTL invitan a todas las asociaciones, peñas o cualquier otra estructura asociacionista a unirse a este movimiento rellenando el formulario de “Plataforma de la Sociedad Civil” disponible en la web de la Fundación: www.fundaciontorodelidia.org.

Acceda a la versión completa del contenido

La Fundación cuenta ya con 250.000 personas comprometidas con la Fiesta

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Llegan los toros a Istres: todo listo para una feria ilusionante

Carteles que reúnen a figuras consagradas y jóvenes promesas, un "No hay billetes" colgado desde…

29 minutos hace

La Feria de San Fermín se verá por televisión: estas son las corridas que se retransmitirán

Las cámaras de televisión estarán presentes en la plaza de toros de Pamplona para retransmitir…

37 minutos hace

Alejandro Talavante, el líder del escalafón, a escena en Segovia

Han pasado nada menos que siete años desde la última vez que el diestro extremeño…

1 hora hace

Miguel Tendero y Diego García triunfan en Huancavelica

El torero manchego logró cortar dos orejas; por su parte, el diestro madrileño cortó un…

2 horas hace

Telemadrid volverá a emitir la histórica puerta grande de Morante en Beneficencia

La cadena autonómica redifundirá este viernes el hito de Morante de la Puebla en la…

16 horas hace

Seseña celebrará un festival catorce años después

La cita será el próximo 14 de junio

17 horas hace