La plaza de toros de Arganda del Rey acogió una clase práctica organizada por la Fundación El Juli. Los alumnos, que participaron en parejas, lidiaron cinco becerros de la ganadería Ventorrillo-Camponuevo en un espectáculo que captó la atención del público.
DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN EL JULI
Un año más, El Juli apuesta, a través de su Fundación, por la formación y promoción de nuevos valores de la tauromaquia con la convocatoria del curso 2016/2017 de la Escuela de Tauromaquia de Arganda del Rey. Este año será especial para el centro madrileño, pues cumplirá su décimo aniversario.
Los jóvenes interesados, con una edad comprendida entre los 8 y 18 años de edad, y que no hayan debutado todavía con picadores, deberán enviar antes del 15 de octubre la solicitud de ingreso, cuya información se encuentra en la web de la escuela: www.fundacioneljuli.com
El curso, que comienza el 1 de noviembre de 2016 y terminará el 4 de mayo de 2017, se desarrollará, como los anteriores, en las instalaciones de la Fundación, la Finca Feligrés de Arganda del Rey. La escuela, presidida por El Juli, está formada por Ignacio López como director, Santiago Fernández como administrador, y los matadores de toros José María Plaza y Ángel Gómez Escorial como profesores.
El pasado curso la Fundación El Juli volvió a superar el cupo de plazas previstas, alcanzando los 35 alumnos admitidos tras superar los requisitos requeridos.
Acceda a la versión completa del contenido
La Fundación El Juli celebra su décimo aniversario
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…