Un año más, el comité organizador del Certamen de novilladas de promoción “La Ribera del Tajuña” que acogen conjuntamente las localidades madrileñas de Valdelaguna, Tielmes y Perales de Tajuña, celebró el pasado sábado 3 de noviembre su almuerzo taurino en el Complejo “Los Pradillos”, que dirige el ganadero y hostelero Miguel Candelario.
Un acto donde se otorgó el premio a la mejor novillada y al novillo más bravo del certamen, que este año cumplió su quinta edición y que recayeron en una misma ganadería, la madrileña Flor de Jara. El ganadero, Carlos Aragón Cancela recalcó la gran importancia que tiene este ciclo para el futuro de los jóvenes aspirantes a matadores de toros.
En el acto estuvieron presentes los alcaldes de los municipios promotores, Yolanda Cuenca, Miguel López y Pablo Morate, de Perales, Tielmes y Valdelaguna, respectivamente, además del matador de toros Pedro Giraldo; el periodista y escritor Federico Sánchez Aguilar y el impulsor del proyecto Taurounesco y Vicepresidente del CIT, William Cárdenas entre otros.
Acceda a la versión completa del contenido
La ganadería Flor de Jara, premiada
Morante, Talavante y Roca Rey han vivido una tarde de genialidad, temple e indulto en…
El sevillano bordó el toreo con la mano izquierda frente al sexto, un remiendo de…
Los tendidos y barreras de la plaza de toros de Las Ventas se llenaron de…
Iván Magro, Sebastián Fernández y Luis Pimenta, triple puerta grande en Campanario
Se colgó el cartel de "No hay billetes" para ver a Morante de la Puebla,…
El extremeño cuaja una faena de menos a más al buen cuarto de El Pilar…