Llegó, tenía que llegar tarde o temprano. Delante de Roca Rey para más inri, en Sevilla, en la despedida de Cayetano. Se llevó la tarde a esportones. Su faena al sexto de un encierro inválido de El Parralejo se cuenta ya como una obra de arte y valor. Puso al público en pie más de una vez y le llegó una Puerta del Príncipe de las más indiscutible de los últimos años. Su carrera ha sido muy dura. Desde aquella maldita cogida que estuvo a punto de dejarlo tetrapléjico, en la que los médicos le auguraban invalidez permanente. Salió de ello y triunfó en Madrid pero legó el Covid y otra vez frenazo en seco.
Tenía que llegar la hora. La Maestranza al fin lo ha visto. Ha visto su valor seco y a veces inverosímil, ha visto su verticalidad no exenta de gusto, ha visto su sello…
Ahora queda comprobar si el toreo es justo, si los triunfos sirven para algo, si le darán paso o le cerrarán las puertas, por miedo, claro está. Se están ultimando muchas ferias aún del inminente verano y es hora de que veamos el nombre de David de Miranda en todas las ferias posibles. Es justo y muy necesario.
Acceda a la versión completa del contenido
La hora de David de Miranda
Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado, que cortaron una oreja por coleta, dieron sabor…
El novillero de Hospitalet de Llobregat venció en una disputada final y paseó la bandera…
Buena novillada de Fuente Ymbro con mimbres para que los cinco finalistas pusieran de manifiesto…
Serán lidiados -a partir de las 17:00 horas- por Tomás Bastos, Álvaro Serrano, Carlos Tirado,…
La corrida de este 19 de octubre se celebrará con normalidad, y además sufrirá un…
La Asociación de Críticos Taurinos de Francia ha definido a los premiados de la temporada…