MADRID

La Infanta Elena, Morante, Manzanares, De Justo, Ginés Marín…, premiados por Las Meninas de España

Redacción APLAUSOS
martes 23 de noviembre de 2021
En la puesta de largo de la entidad, también fueron reconocidos Ginés Marín, el novillero Manuel Perera, el ganadero Eduardo Lozano, Santiago Abascal y la Comunidad de Madrid

El prestigioso Espacio Commodore de Madrid acogió este lunes la entrega de la primera edición de los premios taurinos que otorga la Peña Taurina Las Meninas de España, entidad presidida honoríficamente por S.A.R. la Infanta Doña Elena y conformada por treinta y dos mujeres, entre ellas Mari Ángeles Grajal, fundadora de la misma, doctora y esposa del matador de toros Jaime Ostos.

En esta primera edición, además de la duquesa de Lugo, también fueron reconocidos los matadores de toros Emilio de Justo, Morante de la Puebla, José María Manzanares y Ginés Marín, el novillero Manuel Perera, el ganadero Eduardo Lozano y Santiago Abascal.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también premiada, no pudo acudir al acto, por lo que Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid fue quien recogió el reconocimiento. Durante sus palabras de agradecimiento, López reiteró el apoyo del Ejecutivo madrileño a la fiesta de los toros. “Nosotros la apoyamos sin disimulos ni ocultaciones, porque sabemos que representa señas de identidad de nuestra nación, es una expresión artística y una manifestación cultural con todas las de la ley, y es un sector económico de primer orden que garantiza muchos empleos, además de vertebrar al mundo rural”.

Entre los asistentes se pudo ver a Juan Pedro Domecq, Jaime Ostos, Miguel Abellán, Alberto García, Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, Mariló Montero, Nieves Herrero, Luis Miguel Rodríguez, Glenda Gaby, Enrique Cornejo, Rocío Monasterio, Juan José Padilla, Charo Salvachua, Miguel Ángel Martín, Maika Pérez de Cobas, la marquesa de Vega de Anzo, Inmaculada Triguero…

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

El prestigioso Espacio Commodore de Madrid acogió este lunes la entrega de la primera edición de los premios taurinos que otorga la Peña Taurina Las Meninas de España, entidad presidida honoríficamente por S.A.R. la Infanta Doña Elena y conformada por treinta y dos mujeres, entre ellas Mari Ángeles Grajal, fundadora…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando