El Toreo se Viste de Azul es una iniciativa creada en México en 2014 como campaña de concientización y evento de recaudación de fondos para brindar apoyo a familiares de personas con autismo, tanto en acompañamiento, diagnóstico e intervención terapéutica.
Este año, formaron parte del festival el rejoneador Diego Ventura, los matadores Alfonso Ramírez “El Calesa”, Diego Silveti, Isaac Fonseca, Arturo Gilio, y el joven becerrista Ignacio Garibay. Y las rese fueron donadas por a los ganaderos Javier Sordo, José Marrón, Luis Felipe y Quico Ordaz, Pablo Moreno y Eduardo Arena.
La recaudación de la iniciativa ha dejado un resultado final de 409,451.68 pesos, fondos permitirán brindar herramientas formativas, informativas y socio emocionales a padres, madres y cuidadores de personas con autismo.
El torero salmantino fue cogido este sábado en mientras ejecutaba una larga a portagayola en…
Los Yébenes (Toledo). Novillos de Amparo Valdemoro. Villita, ovación con saludos y dos orejas; Miguel…
Móstoles (Madrid). Toros de Victoriano del Río (4º bis), siendo el segundo premiado con la…
La terna sale a hombros tras repartirse siete orejas de la corrida de Castillejo de…
La terna se reparte seis orejas, dos de ellas simbólicas tras el indulto del sexto…
La expectación se desbordó con la alternativa de Manuel Caballero, que sustituyó a Morante de…