LO HA ANUNCIADO ESTE JUEVES ELÍAS BENDODO

La Junta de Andalucía convocará a las Comunidades Autónomas para establecer una estrategia común

El Consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía subraya que el objetivo de la Junta es defender y fomentar la Tauromaquia en la región
Carlos Crivell
jueves 28 de mayo de 2020

El Consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha comparecido este jueves en la Comisión del Parlamento andaluz para dar cuenta de diferentes cuestiones que afectan a sus competencias.

En el turno de preguntas, la realizada por el Grupo Parlamentario de Vox sobre las propuestas que actualmente se están elaborando desde el Ejecutivo andaluz que competen al sector taurino, Elías Bendodo ha informado que en el seno del Consejo de Asuntos Taurinos de Andalucía (CATA) se están debatiendo medidas extraordinarias que permitan hacer viable la organización de espectáculos taurinos esta temporada. Igualmente, ha dejado claro el objetivo de la Junta de Andalucía de defender y fomentar la Tauromaquia en la región.

Bendodo ha anunciado que en próximas fechas se va a convocar una reunión, desde la Secretaría General de Interior y Espectáculos Públicos, con los responsables taurinos de las restantes Comunidades Autónomas de España para, de esta forma, debatir y llevar a cabo una estrategia común sobre la Tauromaquia y en la que Andalucía ejercería como anfitriona.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    MADRID

    Notable confirmación de Antonio Puerta

    Notable confirmación de Antonio Puerta

    El murciano fue el único de la terna con opciones en un encierro muy parado y desigual de Araúz de Robles; destacó un excelente José Garrido con el capote; Javier Cortés se las vio con el lote de menos juego

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando