El 15 de agosto de 2018 acudió vestido de calle a la plaza de toros de Las Ventas. Una fecha que aglutina tantos festejos no había guardado un hueco en ninguna plaza a Fernando Robleño. En el tendido sintió el apoyo de la afición de Madrid. Un año después volverá a Las Ventas vestido de luces. De un año para otro dos faenas de pleno y emotivo consenso: la realizada a Navarro de Valdellán en septiembre y la del toro de Escolar en el último San Isidro. Estoqueará los toros de Martín Lorca junto a Sebastián Ritter y Juan Ortega.
- “El 15 de agosto es una fecha que me hace mucha ilusión volver a torearla en mi plaza. Es muy torera. He podido vivir grandes faenas de maestros en el Día de la Paloma. Lo primero que hice nada más llegar a casa al enterarme fue coger el capote y la muleta”
- “La afronto como una tarde decisiva en mi carrera. Sólo tengo dos fechas después del 15 de agosto. Es una profesión difícil y dura, así hay que asumirlo. Ojalá consiga ese triunfo grande que tanto le hace falta a mi carrera”
- “Los toreros cuando estamos anunciados en Madrid soñamos con firmar la faena de nuestra vida. Luego no siempre se puede llevar a cabo… La vida del torero se trata de seguir avanzando, de seguir dando motivos para que los aficionados se ilusionen”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2185
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2185 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2185 para Android
Acceda a la versión completa del contenido
La lucha silenciosa de Robleño
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…