ABONOS

La Magdalena de Castellón lanza un abono para los jóvenes

Redacción APLAUSOS
lunes 12 de febrero de 2024

Un año más, la empresa de la plaza de toros de Castellón ha lanzado un abono para que los jóvenes puedan ver todos los festejos taurinos de la Magdalena a un precio asequible. Se trata de una iniciativa que esta empresa llevó a cabo desde que aterrizó en la capital de La Plana, con el fin de difundir la tauromaquia entre la juventud y facilitarles el acceso a la plaza de toros para que puedan disfrutar de la tauromaquia en unos tiempos en los que la oferta de ocio es tan amplia.

Por tanto, los jóvenes hasta 25 años podrán disfrutar de un abono en lado 1 de las gradas 11 a 23, por tan solo 122 euros. Este abono se pondrá a la venta a partir del martes 13 de febrero en taquillas de la plaza de toros, donde es necesario acudir en persona con el DNI.

Podrán disfrutar así de cinco corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas sin picadores, toda una semana completa de toros que transcurrirá del domingo 3 al domingo 10 de marzo.

El gerente de la plaza de toros, Alberto Ramírez, ha declarado al respecto: “Hace ya diez años que llevamos a cabo este abono para los jóvenes con una respuesta increíble. Creo que Castellón es una de las plazas donde más público joven podemos ver en los tendidos, hay un ambiente magnífico. Hay que cuidar a los que en un futuro serán los aficionados que mantengan vivo este espectáculo, con iniciativas como esta y muchas más que estamos programando para este año como puede ser el Peque Palco”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando