Seis terrazas circundan la plaza de toros de Pamplona. Cinco de ellas se inauguraron el pasado día 1, mientras que este fin de semana ha tomado la alternativa la instalada por la Casa de Misericordia. Se llama “Por la Puerta Grande” y su diseño va muy unido al casi centenario coso.
El módulo de bar está perfectamente integrado en la puerta, con su reborde rojo, y la terraza muestra dos fotos de gran formato de turismo de Navarra. El negocio va a ser de gestión mixta entre la Casa de Misericordia y la empresa que lleva los ambigús de la plaza en Sanfermines y que, por tanto, cuenta con amplia experiencia. De momento, este fin de semana únicamente se han servido bebidas y más adelante se ampliará la carta con pinchos.
El cartel de terrazas lo completan La Terraza del Monta, El Tinglao 2, Chez Belagua, La Urbana y Malayerba. Todos estos establecimientos hacen un balance positivo de la Semana Santa, pero coinciden en que ahora llega la ‘cruda realidad’: el mal tiempo y la vuelta a la normalidad.
Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado, que cortaron una oreja por coleta, dieron sabor…
El novillero de Hospitalet de Llobregat venció en una disputada final y paseó la bandera…
Buena novillada de Fuente Ymbro con mimbres para que los cinco finalistas pusieran de manifiesto…
Serán lidiados -a partir de las 17:00 horas- por Tomás Bastos, Álvaro Serrano, Carlos Tirado,…
La corrida de este 19 de octubre se celebrará con normalidad, y además sufrirá un…
La Asociación de Críticos Taurinos de Francia ha definido a los premiados de la temporada…