Seis terrazas circundan la plaza de toros de Pamplona. Cinco de ellas se inauguraron el pasado día 1, mientras que este fin de semana ha tomado la alternativa la instalada por la Casa de Misericordia. Se llama “Por la Puerta Grande” y su diseño va muy unido al casi centenario coso.
El módulo de bar está perfectamente integrado en la puerta, con su reborde rojo, y la terraza muestra dos fotos de gran formato de turismo de Navarra. El negocio va a ser de gestión mixta entre la Casa de Misericordia y la empresa que lleva los ambigús de la plaza en Sanfermines y que, por tanto, cuenta con amplia experiencia. De momento, este fin de semana únicamente se han servido bebidas y más adelante se ampliará la carta con pinchos.
El cartel de terrazas lo completan La Terraza del Monta, El Tinglao 2, Chez Belagua, La Urbana y Malayerba. Todos estos establecimientos hacen un balance positivo de la Semana Santa, pero coinciden en que ahora llega la ‘cruda realidad’: el mal tiempo y la vuelta a la normalidad.
Un contrato de 10 años de duración que incluye la renovación y mejoras del escenario…
El cartel completo se dará a conocer en las próximas semanas
El informe presentado por la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos sobre las estadísticas…
Con motivo del tiempo de Aviento, la Hermandad del Prendimiento ha decidido vestir a la…
La obra, según Antonio Bañuelos, nace de "la necesidad y obligación moral con nuestros antecesores…
En la edición de 2025, el gobierno valenciano distingue también a Rafael Cañada, Eduardo Altarriba,…