Miguel Ángel Pérera se coronó Cónsul de Nimes tras pasear tres orejas y dar una vuelta al ruedo en la sexta de la Feria de Pentecostés. Una tarde rotunda, que culminó paseando el doble trofeo del encastado sexto, con el que se mostró poderoso y sobrado sometiendo al astado en una faena de gran calado al natural. Un estoconazo hizo doblar al de Robert Margé y el público pidió fuertemente y en pie los dos trofeos, que mereció con justicia.
Antes Perera firmó otra faena importante al manejable cuarto, del que paseó un trofeo. Arrancó con pases cambiados una labor de sometimiento y largura y cuando el toro fue a menos se metió entre los pitones dándose un serio arrimón. Tras una estocada paseó el citado premio.
En el que abrió plaza, el extremeño firmó una labor importante ante el primero de Robert Margé, al que aprovechó por el pitón derecho en series de temple y largura. Dejó media estocada lo que influyó en que a pesar de la petición de oreja, el palco no concediera el trofeo. Dio una vuelta al ruedo.
Le plantó cara Clemente al manso tercero de Robert Margé, al que logró extraer muletazos de mérito siendo volteado muy fea manera rompiéndole la taleguilla. Por instantes se temió lo peor, pero Clemente volvió a la cara de su oponente para ejecutar un molinete de rodillas poniendo a la plaza en pie. Estoconazo que hizo doblar al toro sin puntilla. Recogió la oreja y se fue por su propio pie a la enfermería, donde fue atendido y ya no pudo salir a lidiar al sexto por una cornada en la zona testicular.
El gran temple de Juan Pablo Sánchez salió a relucir en el manejable quinto, al que instrumentó una extraordinaria tanda al natural que puso la plaza en pie. El uso del descabello impidió que paseara una merecida oreja, aunque se desató una fuerte petición que el palco no concedió. Vuelta al ruedo tras aviso. Tuvo que tirar de oficio el mexicano con el incierto y gazapón segundo, con el que lo intentó en una labor sin rédito. Silencio tras aviso.
Nimes (Francia). Domingo 8 de junio de 2025. Vespertina. Toros de Robert Margé, . Miguel Ángel Perera, vuelta tras petición, oreja y dos orejas en el que mató por Clemente; Juan Pablo Sánchez, silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso; y Clemente, oreja (herido). Entrada: Más de tres cuartos de plaza.