LISBOA

La noche mágica de los Ribeiro Telles y un ambientazo en Campo Pequeno

Redacción APLAUSOS
sábado 15 de julio de 2023
Se colgó el cartel de "No hay billetes" en la monumental; Antonio Ribeiro Telles hijo tomó la alternativa de manos de su padre

Lleno de “No hay billetes” y un ambiente extraordinario. La plaza de toros de Campo Pequeno abrió de nuevo sus puertas y lo hizo con fuerza. Ni un grupito minúsculo de vociferantes en las puertas empañó el festejo. La reacción de la afición ante los antitaurinos llenando la monumental fue la mejor respuesta. Nadie quiso perderse la noche de los Ribeiro Telles. Desde el minuto de aplausos en memoria del maestro e iniciador de la saga hasta la presencia de Antonio Ribeiro Telles dando la alternativa a su hijo, rodeados ambos de otros tres toreros con el legendario apellido.

Antonio Ribeiro Telles hijos brindó a su madre y su hermana el toro de la alternativa. Con la bisoñez y la responsabilidad en un día tan especial, el hijo del maestro, tras recibir la alternativa de manos de su padre, dejó una faena de menos a más en la que brilló con las banderillas cortas. Muy buena imagen dejó el joven caballero.

El maestro, por su parte, cuajó una faena clásica, de buena ejecución. Hubo momentos de mucha pureza. Como su hijo, lo mejor llegó con las banderillas cortas.

Manuel Telles Bastos demostró su buen nivel en una faena que fue de más a menos. Notable su doma, también algunos de los pares que clavó. Labor un tanto desigual.

Joao Ribeiro Telles recibió a su oponente en la puerta de chiqueros. Faena templada, llevando cosido al toro. Cuajó una gran actuación, muy meritoria, sobre todo cuando el toro -todos de la ganadería de David Ribeiro Telles-, encerrado en tablas, no se lo puso fácil.

Tristao Ribeiro Telles vio cómo se devolvía su toro. Con el sobrero dejó una faena de gran conexión con el tendido. Tiene facilidad para transmitir y lo consiguió por momentos. Se gustó con las cortas.

El último toro fue lidiado por todos los actuantes. Fue el fin de fiesta que tuvo en Antonio Ribeiro Telles y su hijo a los últimos protagonistas. Antes, Manuel Telles Bastos, Joao Ribeiro Telles y Tristao Ribeiro Telles clavaron con facilidad.

Lisboa (Portugal), viernes 14 de julio de 2023. Toros de David Ribeiro Telles. Antonio Ribeiro Telles, vuelta; Antonio Ribeiro Telles hijo, vuelta; Manuel Telles Bastos, vuelta; Joao Ribeiro Telles, vuelta; Tristao Ribeiro Telles, vuelta; por colleras, vuelta. Entrada: Lleno de “No hay billetes”. Antonio Ribeiro Telles hijo tomó la alternativa con el toro Cristalero, número 74, de 518 kilos, nacido en 04/19.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

INNOVADORA E HISTÓRICA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Morante de la Puebla, Roca Rey, Manzanares, Talavante, Castella, Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado protagonizan la innovadora e histórica campaña publicitaria de la empresa Pagés para promocionar la Feria de Abril

Cargando
Cargando
Cargando