TOLEDO

La novillería se cita en Villaseca de la Sagra en otro gran Alfarero de Oro

Redacción APLAUSOS
viernes 14 de julio de 2023
El ciclo destacada también por la variedad en el elenco de ganaderías, una de las señas de identidad de la feria desde su nacimiento; seis espectáculos con dos desafíos ganaderos, uno de ellos de divisas de origen Santa Coloma

El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra ha presentado los carteles del XXIII Alfarero de Oro, que se celebrará durante los días 4, 5, 6, 7, 9 y 10 de septiembre con motivo de las Ferias y Fiestas en honor a Nuestra Señora de las Angustias, patrona de la localidad toledana. El consistorio, al frente del cual está su alcalde, Jesús Hijosa, ha cerrado un año más una feria de novilladas de categoría en la que están presentes nombres destacados del escalafón de novilleros. El ciclo destacada también por la variedad en el elenco de ganaderías, una de las señas de identidad de la feria desde su nacimiento.

Los carteles son los siguientes:

Lunes, 4 de septiembre. Novillos de Raso de Portillo y Alejandro Vázquez para El Melli, Jesús de la Calzada y Víctor Cerrato.

Martes 5. Novillos de Cebada Gago para Víctor Barroso, Fabio Jiménez e Ismael Martín.

Miércoles 6. Novillos de Baltasar Ibán para Sergio Rodríguez, Alejandro Chicharro y Cristiano Torres.

Jueves 7. Novillos de Montealto para Jorge Molina, García Pulido y Tristán Barroso.

Sábado 9. Novillos de La Quinta, Pallarés, Rehuelga, Ana Romero, Flor de Jara y Los Maños para Alejandro Peñaranda, Marcos Linares y Daniel Medina.

Domingo 10. Novillos de Cuadri para Joao d´Alva, Uceda Vargas y Miguel Andrades.

Además de las novilladas, Villaseca de la Sagra celebrará sus tradicionales encierros los días 3, 4, 5, 6, 7, 9 y 10 de septiembre en sesión matinal -9 de la mañana- siendo uno de los actos populares con mayor protagonismo y poder de convocatoria de las ferias y fiestas locales.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra ha presentado los carteles del XXIII Alfarero de Oro, que se celebrará durante los días 4, 5, 6, 7, 9 y 10 de septiembre con motivo de las Ferias y Fiestas en honor a Nuestra Señora de las Angustias, patrona de la localidad…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando