BADAJOZ

La Peña Luis Reina clausura sus jornadas taurinas

Tuvieron lugar entre el 8 y el 16 de marzo
Redacción APLAUSOS
lunes 18 de marzo de 2019

El pasado sábado 16 de marzo la Peña Taurina Luis Reina de Badajoz clausuró por la puerta grande las XIV Jornadas Curro Echevarría, celebradas entre el 8 y 16 de marzo.

Por el ciclo de conferencias pasaron grandes personalidades del mundo del toro, tanto profesionales de todos los ámbitos como aficionados y artistas, entre ellos: Ortega Cano, Curro Díaz, Emilio de Justo, El Juli, Luis Reina, Jesulín de Ubrique, Adolfo Martín y Borja Domecq.

La gran acogida de estas Jornadas por parte del público fue muy destacada, colgando el cartel de "No hay billetes" en cada cita.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando