La Peña Taurina Peñaflorense celebró este fin de semana la entrega de sus premios anuales en Zaragoza. El galardón “Victorino Martín” a la mejor corrida de toros lo recibió la ganadería de Robert Margé y lo recogió el mismo ganadero. El encierro, de excelente presentación, "dio juego de principio a fin y cumplió en todos los tercios, facilitando el triunfo a la terna" -apuntan fuentes de la organización-, de la que destacaron Román -con una gran faena- y David Mora, que paseó un trofeo.
El galardón a la mejor faena fue para Cayetano, pero el diestro no pudo recogerlo debido a sus compromisos en México, donde reaparecerá el próximo domingo después del percance sufrido en la propia plaza de la Misericordia.
Además, fueron premiados el periodista Álvaro Acevedo por su labor informativa, la familia Murillo Romeo por su dedicación a la ganadería, recién desaparecida este año, y Miguel Reta por el proyecto de recuperación de la Casta Navarra.
La presidencia estuvo acompañada de la junta directiva y de los miembros del jurado que decidieron los galardones de la temporada 2017.

