David Galván paseó la primera (y a la postre única) oreja de la tarde tras una labor basada en su totalidad al natural. Disposición y toques fuertes para hacer embestir a un adolfo sin clase ni entrega. Por el derecho fue imposible. Perdió los trofeos con el cuarto tras varios pinchazos y descabellos. Realizó una gran faena de muleta destacando sobre todo en varias series de excepcionales naturales.
José Fernando Molina se estrelló con un lote de escasas opciones. Con el segundo, dejó verónicas sueltas y un buen inicio por bajo. El toro se paró siendo imposible el lucimiento. El quinto fue manso y rajado que buscó las tablas desde que salió de chiqueros. Sin opciones de triunfo.
Víctor Hernández gustó y mucho por su concepto clásico y puro. Dio los mejores muletazos de la tarde al natural al tercero. Falló con los aceros perdiendo un triunfo grande. Con el sexto de nuevo cuajó sensacionales naturales ante un toro noble pero que duró poco. De nuevo falló con los aceros perdiendo el posible premio.
Santisteban del Puerto (Jaén). Domingo 8 de junio de 2025. Corrida de toros con motivo de las fiestas de Pascuamayo. Toros de Adolfo Martín, desiguales de presencia y juego. David Galván, oreja y ovación con saludos; José Fernando Molina, ovación con saludos en ambos; y Víctor Hernández, ovación con saludos en ambos. Entrada: Dos tercios.