La Feria del Corpus de Granada ha agotado todos los abonos a más de cuarenta días del comienzo del serial. Tal ha sido el revuelo levantado por la presencia de José Tomás que se ha vendido todo el aforo, alrededor de 12.500 localidades, de la Monumental de Frascuelo. “Me siento inmensamente feliz por haber logrado en Granada lo que ya conseguí el pasado año en Algeciras. Profesionalmente es algo muy bonito, pero también un reto que afronto con enorme responsabilidad. Es un punto y seguido en mi trayectoria y mi única preocupación es que todo salga perfecto, aunque luego es el toro el que da y quita”, asegura José María Garzón, empresario de la plaza.
Desde que se abrieron las taquillas para la renovación y venta de nuevos abonos la actividad en los despachos de la plaza ha sido frenética. A pesar de las facilidades que han tenido los aficionados para reservar el abono a través de internet y otros medios, la mayoría de ellos han optado por acercarse al coso. Debido a ello ha sido necesario reforzar con personal extra las taquillas puestas en funcionamiento para atender la demanda.
Más allá de la feria taurina, la presencia de José Tomás también tendrá un gran impacto en la ciudad, en sectores de la hostelería, turismo, medios de transporte… en total se estima que tenga un impacto económico de trece o catorce millones de euros, según la empresa.
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…