JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

La plaza de Marbella ya luce guapa, remozada y lista para su reinauguración

Redacción APLAUSOS
miércoles 05 de junio de 2024
Este sábado se celebra el sexagésimo aniversario de su apertura con un cartel estelar con Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey

La empresa Arenal Marbella Toros celebró en la tarde de este martes una jornada de puertas abiertas en la plaza de toros de Marbella, que reabre sus puertas a la tauromaquia de nuevo tras nueve años sin toros. El coso marbellí ha puesto a punto en las últimas semanas todas sus dependencias. Se han pintado las tablas, preparado el ruedo y cuidado todos los detalles para que en su sexagésimo aniversario luzca en todo su esplendor.

La jornada comenzaba en la capilla, con el sacerdote José Sánchez, que fue el encargado de bendecirla ante la presencia de aficionados y vecinos de Marbella. Los miembros de la empresa gestora, Fermín Bohórquez, Raúl Gracia “El Tato” y Jorge Cutiño hicieron de guías durante todo el recorrido, mostrando los cambios y reformas que junto con el Ayuntamiento se han llevado a cabo.

Posteriormente, ya en el ruedo, los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga, llevaron a cabo su entrenamiento de toreo de salón, con sus profesores y levantaron algún que otro aplauso entre el público asistente. A la visita asistieron Yolanda Martín, concejala de Fiestas de Marbella, y Borja Ortiz, director de Asuntos Taurinos de la Diputación de Málaga.

Este sábado 8 de junio se celebra la corrida del sexagésimo aniversario y reinauguración de la plaza, con toros de Juan Pedro Domecq, Carlos Núñez, Garcigrande, Santiago Domecq, El Freixo y Álvaro Núñez para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando