La plaza de toros de Medellín (Colombia) cambia de propietarios. La Fundación Hospitalaria San Vicente de Paul ha vendido su participación de la propiedad -correspondiente al 51%- a la empresa D´Groupe Eventos, especializada en la organización de espectáculos artísticos y de entrenamiento.
En un breve comunicado en el que anuncian el citado cambio, señalan también que dan por terminada la gestión de la plaza por parte de Cormacarena, empresa que llevaba dirigiendo los destinos del coso de La Macarena y de la feria taurina desde hacía 28 años, con Santiago Tobón a la cabeza.
Por su parte, los nuevos propietarios, a través de un breve comunicado, afirman que su prioridad es acometer una serie de mejoras estructurales así como la ampliación de los eventos que se vienen desarrollando hasta la fecha. “Asumimos con gran responsabilidad y compromiso la adquisición de este icono que es de todos los habitantes y visitantes de nuestra ciudad. La Macarena seguirá siendo casa de todos, una casa para la alegría, la diversión y el esparcimiento de calidad”.
Respecto a la Feria Taurina de La Macarena, cuyos carteles fueron presentados el pasado 9 de noviembre, los nuevos responsables del coso no se han pronunciado tras la adquisición de la propiedad del inmueble. La feria, compuesta por una novillada picada mixta y cuatro corridas de toros, está programada para celebrarse entre el 26 de enero y el 9 de febrero de 2019.
Acceda a la versión completa del contenido
La plaza de toros de Medellín cambia de manos
Daniel Luque y Clemente, mano a mano, harán el paseíllo a partir de las 17:30…
A partir de las 18:00 horas serán lidiados por una terna compuesta por Emilio de…
El cartel lo componen Parrita, Víctor Acebo y Javier Zulueta; el festejo comienza a las…
Miguel Andrades, que confirma alternativa, Sebastián Ritter, que sustituye a Damián Castaño, y Juan de…
Sus triunfos recientes deben elevarlos pese a la resistencia del sistema empresarial; si uno es…
El rejoneador de Benidorm todavía se encuentra convaleciente de la lesión que sufrió en el…