La plaza de toros de Mont de Marsan ha salido a concurso público atendiendo y de acuerdo al artículo 28 del Decreto nº 2016-360, de 25 de marzo de 2016, en el que se recoge todo lo relativo a la contratación pública de espacios de estas características.
El objetivo del acuerdo marco es el de prestar servicios de ayuda a la ciudad de Mont de Marsan con el fin de negociar, celebrar y ejecutar los contratos necesarios para la organización de espectáculos de tauromaquia. La duración de dicho acuerdo marco es para un año renovable por tres veces y la fecha máxima para presentar ofertas es el 27 de octubre de 2017 a las 12 horas.
Las ofertas que se presenten serán evlaluadas en una proporción del 60% la calidad en el servicio ofertado así como la experiencia profesional, los medios implementados, los servicios auxiliares, el plan de comunicación y el apoyo propuesto y un 40% supondrá la oferta económica presentada por el candidato.
El pliego de condiciones de la plaza de toros de Mont de Marsan esta publicado en https://fetesmadeleine.fr y según se desprende de la información, las ofertas deberán ser remitidas al correo electrónico: marchespublics@montdemarsan-agglo.fr. Se puede consultar también en la dirección principal: http://www.montdemarsan.fr y en la dirección del perfil de comprador: https://marchespublics.landespublic.org.