La Real Unión de Criadores de Toros de Lidia estrena nueva web en el dominio www.torosbravos.es , un espacio consonante con a su nueva imagen corporativa, más acorde a los tiempos, elegante e intuitiva, que recoge, como puntos más destacados, los siguientes:
- El espacio tradicional de consulta de ganaderías, en el que el usuario encontrará, entre otras cosas, el hierro, la divisa, la procedencia, la localización y la historia de cada ganadería.
- Un espacio de ecoturismo, para conocer las ganaderías de la institución que están abiertas a visitas.
- Se podrá navegar por la historia de la entidad, desde la fecha de su creación (15 de abril de 1905) hasta la actualidad, y conocer los principales hitos.
- Actualidad y vanguardia del campo bravo, un apartado dedicado a las últimas noticias y proyectos de I+D en los que está inmersa la institución.
- Organigrama de la RUCTL, con los nombres de sus directivos, los objetivos marcados y las vías para desarrollar los retos del campo bravo.
- Además, se pueden conocer las líneas de actuación de la institución, así como las de actuación permanente en Europa, en las distintas administraciones – tanto autonómicas como nacionales-, así como el elenco de jóvenes ganaderos.
- Presenta, también, una pestaña de bolsa de empleo RUCTL, para ayudar a quienes quieren trabajar en una ganadería de bravo.
- Otro de los puntos importantes que podrán encontrar en la nueva web es un espacio para la carne de bravo, producto sostenible y saludable, en el que RUCTL trabaja desde hace años para ponerlo en valor y posicionarlo en el mercado.
Nuevo éxito artístico y de público en la segunda y última de las novilladas de…
Si la pasada feria taurina de las Hogueras de San Juan de Alicante se caracterizó…
À Punt retransmitirá en directo junto a One Toro TV, con la que compartirá la…
Morante de la Puebla anuncia que reaparecerá en la feria de Sevilla
El matador de toros Borja Jiménez ha sido galardonado con el premio al Triunfador de…
Ante poco menos de media entrada en el coso Monumental “La Luz”, en tarde nublada…