La Real Unión de Criadores de Toros de Lidia estrena nueva web en el dominio www.torosbravos.es , un espacio consonante con a su nueva imagen corporativa, más acorde a los tiempos, elegante e intuitiva, que recoge, como puntos más destacados, los siguientes:
- El espacio tradicional de consulta de ganaderías, en el que el usuario encontrará, entre otras cosas, el hierro, la divisa, la procedencia, la localización y la historia de cada ganadería.
- Un espacio de ecoturismo, para conocer las ganaderías de la institución que están abiertas a visitas.
- Se podrá navegar por la historia de la entidad, desde la fecha de su creación (15 de abril de 1905) hasta la actualidad, y conocer los principales hitos.
- Actualidad y vanguardia del campo bravo, un apartado dedicado a las últimas noticias y proyectos de I+D en los que está inmersa la institución.
- Organigrama de la RUCTL, con los nombres de sus directivos, los objetivos marcados y las vías para desarrollar los retos del campo bravo.
- Además, se pueden conocer las líneas de actuación de la institución, así como las de actuación permanente en Europa, en las distintas administraciones – tanto autonómicas como nacionales-, así como el elenco de jóvenes ganaderos.
- Presenta, también, una pestaña de bolsa de empleo RUCTL, para ayudar a quienes quieren trabajar en una ganadería de bravo.
- Otro de los puntos importantes que podrán encontrar en la nueva web es un espacio para la carne de bravo, producto sostenible y saludable, en el que RUCTL trabaja desde hace años para ponerlo en valor y posicionarlo en el mercado.
José Guirado, mayoral de la ganadería Trinidad, propiedad del diestro David Fandila “El Fandi”, ha…
El matador de toros sevillano Curro Durán ha caído de pie en su presentación en…
Si la recuperación de la goyesca ha sido la grata noticia que está por venir,…
Juan de Palma se llevó los máximos trofeos de un festejo que abrochó la temporada…
Roca Rey, que no ha querido doblar en el ciclo de marzo, no descarta estar…
El serial constará de cuatro corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas…