El primero de Tornay derrochó nobleza en viajes a media altura. El Fandi le dio su habitual repertorio de lances de recibo de rodillas, banderilleó desigualmente, y lo pasó de muleta unas veces con más sutileza y otras con menos, en un repertorio muy de público. La estocada caída de efecto rápido le granjeó las dos orejas.
Cayetano volvió a la actividad taurina con un toro noble aunque falto de empuje, más evidente por el pitón derecho. Por el izquierdo se dejó más y el menor de los Rivera lo pasó con pulcritud, logrando lo más reseñable por ese pitón a media altura. Oreja.
El tercero tuvo una calidad enorme por los dos pitones, y Antonio Linares, el torero local, lo supo aprovechar, desde el recibo a portagayola, las largas cambiadas de rodillas en el tercio y una faena de muleta templada -que brindó a Cayetano- revestida de torería entre tanda y tanda. Dos orejas.
Tomelloso (Ciudad Real). Sábado, 22 de agosto de 2025. Toros de Manuel y Antonio Tornay. El Fandi, dos orejas; Cayetano, en su reaparición, oreja; y Antonio Linares, dos orejas. Entrada: Más de media plaza.