EL PRÓXIMO 2 DE DICIEMBRE

La RUCTL presenta en Sevilla el "Libro Verde del Toro Bravo"

Redacción APLAUSOS
lunes 24 de noviembre de 2025
La obra reúne testimonios, entrevistas y artículos de destacadas personalidades, configurando una visión de 180 grados sobre el toro bravo

La Real Unión de Criadores de Toros de Lidia (RUCTL) presenta el martes 2 de diciembre (18:45 horas), en el Salón del Almirante de los Reales Alcázares de Sevilla, el "Libro Verde del Toro Bravo", una obra de referencia imprescindible que inaugura una nueva mirada sobre el toro bravo, concebida para ofrecer una visión amplia, actual y plural sobre este animal emblemático, su entorno y su cultura.

El "Libro Verde del Toro Bravo" reúne testimonios, entrevistas y artículos de opinión de destacadas personalidades de distintos ámbitos, configurando una obra coral que aporta una visión de 180 grados sobre el toro bravo, su hábitat, su historia y su significado social y cultural.

El acto contará con la presencia de autoridades de la ciudad de Sevilla, representantes de la Junta de Andalucía y responsables de diversas instituciones que han hecho posible la edición de este libro. Durante la presentación, los autores y colaboradores expondrán los contenidos fundamentales de la obra.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando