La Real Unión de Criadores de Toros de Lidia mantuvo ayer una reunión con Ignacio Higuero, consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural de la Junta de Extremadura, para trabajar en propuestas y nuevas líneas de ayuda al sector taurino. Acompañando al consejero estaba José María Sánchez Cordero, director general de Infraestructuras Rurales, Patrimonio y Tauromaquia, que mostró su apoyo e interés por las iniciativas propuestas por los representantes de la RUCTL y reconoció la importancia del sector en materias como la gestión forestal y la fijación de población en el mundo rural.
En representación de la RUCTL asistieron Antonio Bañuelos, presidente de la institución; Lucía Martín, directora de relaciones institucionales y comunicación; Juan Villalón, director técnico; y Laura Landeta, coordinadora de proyectos.
El encuentro tuvo lugar en la sede de la Consejería en Mérida y trataron temas relacionados con las inquietudes de los ganaderos y la importancia de su trabajo en el campo, así como la urgencia de mejorar y proteger la dehesa.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…