El abono se compone de cinco corridas de toros y una novillada picada a celebrar entre los meses de enero y marzo. La plaza de toros Santamaría de Bogotá ha sido adjudicada a la Corporación Taurina de Bogotá -única candidata- para organizar la temporada taurina 2018 en el coso de la capital colombiana. El Instituto de Recreación y Deporte de Colombia ha anunciado la empresa que se encargará de confeccionar los carteles de un abono que se compone de cinco corridas de toros y una novillada picada a celebrar entre los meses de enero y marzo. Además, también se celebrarán dos novilladas sin caballos en el mes de agosto.
La Corporación Taurina de Bogotá, cuyo representante legal es Felipe Negret, logró un total de 800 puntos en su oferta tanto económica como artística.
Tras la adjudicación, Felipe Negret anunció que el 28 de enero comenzará la temporada para la cual ya se están realizando “los primeros contactos”. Asimismo, añadió: “Esperemos que vengan los mejores toreros y quienes estén comprometidos con la Fiesta y con la Colombia taurina”, según declaraciones que recoge el portal Tendido 7. Por último, Negret señaló que antes del próximo 17 de noviembre se conocerá la nómina de toreros y ganaderías.
La terna se repartió un total de ocho orejas de una corrida de Núñez del…
Consulte el resultado del resto de corridas de toros celebradas este domingo 14 de septiembre
Consulte el resultado del resto de novilladas con picadores celebradas este domingo 14 de septiembre
El extremeño conquista una nueva puerta grande y el murciano hace pleno de trofeos en…
Logran un botín de cuatro orejas y cuatro orejas y rabo, respectivamente, en el festejo…
Los tres salen a hombros con una buena novillada de Fuente Ymbro en el inicio…