"Termina así un oscuro y triste episodio que atentó contra la libertad y contra las tradiciones culturales de los aficionados colombianos", afirma la nueva empresa.
La plaza de toros Santamaría de Bogotá abrirá de nuevo sus puertas el próximo mes de enero después de que el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), adjudicara el coso al Consorcio Colombia Taurina, conformado por la Corporación Taurina de Bogotá, a cuyo frente se encuentra Felipe Negret, y la Corporación Plaza de Toros de Manizales Cormanizales.
La adjudicación es para la Temporada Taurina 2017, que constará de cinco corridas de toros y una novillada con picadores a celebrar en enero y febrero del próximo año; y dos novilladas sin picadores en agosto de 2017.
La Temporada Taurina, según ha anunciado la empresa, "será un homenaje a la afición bogotana que fue exiliada injustamente de su propia ciudad. Con esta adjudicación y la reapertura del coso colombiano termina así un oscuro y triste episodio que atentó contra la libertad y contra las tradiciones culturales de los aficionados colombianos".
Los socios de la entidad sevillana pudieron vivir una agradable cena en formato tertulia este…
Curro Romero descubrió la escultura -obra del artista Martín Lagares-, que reproduce con fidelidad el…
En esta edición, la Feria se compondrá por tanto de ganaderías netamente francesas y como…
Las imágenes, en la galería de Emilio Méndez y el vídeo de NTR Toros
El extremeño paseó dos orejas y rabo simbólicos tras cuajar al extraordinario "Mi Compa" de…
Jiří Měsíc, miembro del Capítulo de la FTL en Granada, ha llevado así los toros…